Copptech

packaging

COPPTECH

aumenten su vida útil los alimentos al eliminar el 99% de bacterias y hongos ¿Tienes productos de la industria de alimenticia? Si quieres ser partner estratégico de Copptech,

packaging
INDUSTRIA

Nuestra misión es reducir el desperdicio de alimentos y las enfermedades transmitidas por los alimentos, mediante mejores materiales de almacenamiento, que aumenten su vida útil, de una manera más sustentable y costo efectiva.

A través de su tecnología antimicrobiana, Copptech Packaging mejora las soluciones de almacenamiento de los alimentos, pudiendo ser aplicada en todo tipo de polímeros, papel o revestimiento, logrando que tengan un rendimiento de más del 99% antimicrobiano.

Algunos beneficios adicionales de nuestra tecnología son: menor necesidad de rotar el stock, menos rebajas por productos próximos a caducar, mayor resiliencia de productos que sufran condiciones climáticas adversas y menor riesgo de brotes de enfermedades.

BENEFICIOS

Antibacterial

REDUCE BASURA

FRESCURA

CONTROL DE OLOR

SOLUCIONES

PLÁSTICOS

Nuestra tecnología puede ser aplicada en todo tipo de papel y polímero, incluyendo materiales sintéticos como polietileno, polivinilo y otros plásticos.

PRODUCTOS DE EMPAQUE

trays meat poultry

Bandejas para carnes y aves

Films meat poultry

Película protectora para carnes y aves

films for soft cheese

Película protectores para quesos

Egg trays

Bandejas de huevo

Ice Cream paper containers

Contendores de helados