Nuestra empresa
Quiénes somos
A través de distribuidores exclusivos en diversos países, estamos incorporando nuestra tecnología a marcas líderes de distintos rubros.


Copptech surge a partir de un acuerdo de cooperación entre las empresas Codelco Lab -filial de Codelco que promueve los distintos usos del cobre, Copper Andino –empresa creadora de la tecnología- e ICC Biotech, empresa que desarrolla los productos y vela por la expansión del negocio.

Nuestra misión es llevar protección antimicrobiana a la vida de las personas, es por ello que buscamos cumplir con los más altos estándares de calidad en los insumos antimicrobianos que producimos, así como también en los procesos de aplicación en los productos de nuestros partners.


Nuestro Modelo
A través de un modelo de distribución global, Copptech está expandiéndose a distintos mercados en los 5 continentes, proveyendo de materia prima, insumos para producción y productos terminados con protección antimicrobiana COPPTECH a nivel mundial.


A la fecha ICC Biotech ya ha cerrado acuerdos para lanzar productos con marcas líderes del mercado nacional e internacional, en rubros tales como vestuario infantil y deportivo, ropa médica, ropa de seguridad, ropa blanca, ropa interior; sandalias, artículos tecnológicos y de seguridad, entre otros.
Representantes de Copptech en el mundo
chilecolombiacoreaespanaperuuk