Copptech

LIMPIEZA COPPTECH

la tecnología que infiere en nuestros partners, propiedades antimicrobiana hasta el 99% y de larga duración.  ¿Tienes productos de la industria de limpieza? Si quieres ser partner estratégico de Copptech,

 
Cleaning

INDUSTRIA LIMPIEZA

Somos una compañía multinacional propietaria de la tecnología que infiere en nuestros partners, propiedades antimicrobiana hasta el 99% y de larga duración, mediante soluciones dentro del sector limpieza.

Copptech Cleaning es la única marca ingrediente en su sector, aportando a nuestros clientes no solo la tecnología, si no también un acompañamiento durante todo el proceso para buscar tanto la solución técnica y económica más viable, como las herramientas necesarias para tener el mayor impacto en sus clientes, mediante productos con alto valor agregado y soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

BENEFICIOS COPPTECH

proteccion

PROTECCIÓN

antibacterial

Antibacterial

resitente

CONTROL DE OLOR

contaminacion

CONTAMINACIÓN CRUZADA

APLICACIONES COPPTECH

Nuestra tecnología está disponible diferentes materialidades, permitiendo adaptarse a la mayoría de productos del sector limpieza, principalmente textiles y plásticos:

  • Hilo: disponible en diferentes tamaños y colores, permite la aplicación en bayetas, trapos, paños, mochos de fregona, microfibras y otros productos similares.
  • Polímero: basado en un masterbach universal, nos permite inferir nuestra tecnología en cubos, contenedores, palanganas, carritos de limpieza, cepillos y, en general, cualquier producto polimérico.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA COPPTECH

limpieza

contenedor de basura

MICROFIBER CLOTH copptech 1

paño micro fibra

Mops copptech 1

Mopa

Buckets and cleaning carts copptech 1

CARRO DE LIMPIEZA

COPPTECH PARTNERS