Somos una compañía multinacional propietaria de la tecnología que infiere en nuestros partners, propiedades antimicrobiana hasta el 99% y de larga duración, mediante soluciones dentro del sector limpieza.

Copptech Cleaning es la única marca ingrediente en su sector, aportando a nuestros clientes no solo la tecnología, si no también un acompañamiento durante todo el proceso para buscar tanto la solución técnica y económica más viable, como las herramientas necesarias para tener el mayor impacto en sus clientes, mediante productos con alto valor agregado y soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

Limpieza Copptech

BENEFICIOS

icono bacteria 300x300 2

 ANTIBACTERIAL (99%)

icono protection 300x300 2

 PROTECCIÓN

icono odor 300x300 2

CONTROL DE OLOR

cross contamination copptech

CONTAMINACIÓN CRUZADA

APLICACIONES

Nuestra tecnología está disponible diferentes materialidades, permitiendo adaptarse a la mayoría de productos del sector limpieza, principalmente textiles y plásticos:

 

  • Hilo: disponible en diferentes tamaños y colores, permite la aplicación en bayetas, trapos, paños, mochos de fregona, microfibras y otros productos similares.
  • Polímero: basado en un masterbach universal, nos permite inferir nuestra tecnología en cubos, contenedores, palanganas, carritos de limpieza, cepillos y, en general, cualquier producto polimérico.

cleaning portada 3

PRODUCTOS

TRASH CANS copptech 1

BASUREROS

MICROFIBER CLOTH copptech 1

PAÑOS DE MICROFIBRA

Mops copptech 1

MOPAS

Buckets and cleaning carts copptech 1

CARROS DE LIMPIEZA

PARTNERS

Av. Kennedy 7900 of. 203 | Las Condes, Santiago | Chile