La misión de la división de Mascotas de Copptech es entregar protection a animales y mascotas al aplicar una solución antimicrobiana de alto rendimiento a un bajo costo incremental. A diferencia de muchos competidores, nuestra tecnología es inherente: no se elimina con lavados.

Nuestra solución antimicrobiana elimina virus, bacterias y hongos, proporcionando protección y seguridad a veterinarios, mascotas y diferentes animales. Al incorporar Copptech en productos veterinarios de uso diario, se estarán proporcionando espacios y superficies más seguros y protegidos, reduciendo la posibilidad de infeccion y contagio de enfermedades.

Al aplicar Copptech ropa y camas de mascotas, se está proporcionando una solución que es resistente al olor y fungicida, logrando que dichos productos tengan una mayor vida útil y en mejores condiciones. Plagas como ácaros, garrapatas y pulgas no pueden desarrollarse en superficies protegidas por Copptech, al crear un ambiente hostil que inhibe su reproducción.

BODY COBRE COMPLETO2

BENEFICIOS

icono bacteria 300x300 2

 ANTIBACTERIAL (99%)

icono odor 300x300 2

RESISTENTE AL OLOR

icono dwo 300x300 2

NO SE ELIMINA CON EL LAVADO

icono protection 300x300 2

PROTECCIÓN

APLICACIONES

Copptech puede ser aplicado a diversos productos para animales y mascotas, tales como ropa, arnéses, frazadas, camas, juguetes. Adicionalmente, puede ser aplicado en suministros veterinarios, tales como bodies post operatorios, distintos productos de material no tejido como parches.

threadMaster copy

PRODUCTOS

petsBodies 1

Body post operatorio

9 on own no background 1400x

Juguetes

beds

Camas

aposito

Suministros veterinarios

PARTNERS

Av. Kennedy 7900 of. 203 | Las Condes, Santiago | Chile