Copptech

TECNOLOGÍA COPPTECH

La Marca Ingrediente de Protección. Causar un impacto de vida de las personas, entregando protección al aplicar soluciones antimicrobianas de alto rendimiento.

 

¿CÓMO FUNCIONA COPPTECH?

Copptech se aplica de manera inherente a los productos, entregándoles las propiedades antimicrobianas del cobre y del zinc.

Estos ingredientes activos  son liberados al entrar en contacto con la humedad propia del medioambiente, generando un sinnúmero de fallas en el funcionamiento vital de los microorganismos. Empezando con una ruptura de la membrana celular, lo que afecta los procesos enzimáticos vitales de la célula y de respiración celular. Esto la lleva a una pérdida de nutrientes y finalmente, la eliminación del microorganismo.

Copptech funciona como un escudo protector, el cual crea una barrera entre el foco de infección y las personas. Copptech protege a las personas al crear un ambiente hostil donde virus, bacterias, hongos, parásitos, termitas, ácaros y muchos otros microorganismos patógenos no pueden sobrevivir.

 

APLICACIONES COPPTECH

Materialidades en las que se puede incorporar la MICROPARTÍCULA COPPTECH

applications, aplicacion polimerica, polymeric

Aplicación POLIMÉRICA

En todo tipo de plásticos, por medio del Master Batch Copptech, otorgando propiedades antimicrobianas permanentes.

membrana, membrane

Aplicación MEMBRANA

En pinturas y barnices, los cuales pueden ser aplicados a superficies de contacto protegiéndolos permanentemente

textile, textil

Aplicación TEXTIL

En productos textiles, por medio del hilo Copptech, el cual otorga propiedades antimirobianas permantes.

Tecnología certificada

Nuestros productos están certificados por laboratorios líderes del rubro, alcanzando estándares y regulaciones de nivel internacional.