Cómo funciona la Tecnología Copptech
Mediante investigaciones que han sido patentadas, hemos demostrado que al combinar distintos componentes, balanceados de forma determinada, se genera una sinergia en su acción antimicrobiana. Es decir, su acción es más potente, siendo “el todo más que la suma de sus partes”. Es así como nace la Micropartícula Copptech, poderoso ingrediente antimicrobiano, capaz de eliminar hongos, virus y bacterias, en más de un 99,9%.
Mediante esta innovación, logramos eliminar los microbios de las superficies de contacto, creando una barrera protectora entre la fuente de infección y las personas.
¿Cómo es su método de acción?
La Tecnología Copptech actúa principalmente de dos maneras:
1.- Ruptura de la membrana externa.
La pared externa de todos los microbios es una membrana. Al contacto con la Micropartícula Copptech, una serie de procesos eléctricos y oxidativos se llevan a cabo, lo que generaría una debilitación de la membrana y posterior perforación.
2.- Debilitamiento del metabolismo.
Esta ruptura de la membrana celular permite que la Micropartícula Copptech se una a las enzimas de estos microbios, alterando así procesos vitales como su metabolismo, respiración y digestión.
Esta capacidad antimicrobiana de la Micropartícula Copptech es la que permite tener materiales y superficies seguros, ya que al incorporar en ellos Copptech, estos eliminan microbios que causan enfermedades e infección. La tecnología Copptech ya ha sido capaz de ser incorporada en una multiplicidad de materialidades, desde textiles, plásticos, barnices y otros materiales de construcción. El camino de Copptech ha sido el de la innovación y la ciencia, partiendo por lograr una tecnología segura y altamente efectiva en la eliminación de estas amenazas para la salud. Adicionalmente, ésta puede ser adicionada de manera costo efectiva a distintos productos disponibles en el mercado. En Copptech creemos que podemos hacer de este mundo un lugar más seguro, poniendo la tecnología a disposición del bienestar y salud de las personas.